Cómo comprar en Synergy Supplies

CÓMO COMPRAR EN SYNERGY SUPPLIES?

Comprar en SYNERGY SUPPLIES es muy fácil y 100% seguro. A continuación encontrarás los sencillos pasos para poder realizar tu compra. Recuerda que siempre podrás acudir a nuestras líneas de Atención; Teléfono, Celular, Chat o por Email.

1. REGÍSTRATE EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Te permitirá hacer seguimiento a tus pedidos, administrar tus Cupones de Descuento, tus puntos de Fidelización y mucho más.

Puedes hacerlo aquí

2. ESCOGE EL PRODUCTO(S) QUE QUIERES COMPRAR

Puedes escoger tu producto buscando por Marcas, por Categorías, o simplemente escribiendo la referencia del producto en la casilla de Buscar.

3. AGREGAR EL PRODUCTO AL CARRITO DE COMPRAS

Una vez tengas escogido lo que quieres comprar, puedes hacer click en el Botón COMPRAR, para que tu producto sea agregado al Carrito de Compras. Si es más de un producto, repites el mismo procedimiento.

4. CONFIRMAR EL CARRITO DE COMPRAS

Cuando ya tengas todos tus productos agregados al Carrito de Compras, puedes hacer click en CONFIRMAR, Botón que aparece cuando se despliega tu Carrito en la parte Derecha del Menú Principal. Si no has ingresado a tu cuenta, acá también puedes ingresar o crear tu cuenta.

5. SELECCIONA DIRECCIÓN DE ENVÍO Y FACTURACIÓN

Recuerda que en tu cuenta, puedes tener más de una Dirección de Envío (Casa, Oficina, otras). En este paso seleccionas la dirección donde quieres Recibir el Producto y la Dirección donde quieres recibir tu Factura. La mayoría de nuestros clientes escogen la misma para ambos casos. También en este paso puedes agregar una nueva dirección.

6. TIPO DE TRANSPORTE

Nos encargamos del envío de la mercancía, en Bogotá o a nivel nacional tiempo de entrega tres días hábiles.

 *No olvides aceptar las Condiciones Generales de Venta.

7. MODO DE PAGO

Puedes escoger una de las 3 opciones que te ofrecemos para realizar el pago de tu pedido.

TARJETA CRÉDITO O DÉBITO (Payulatam)

  • Para Tarjeta de Crédito:

Realiza tus pagos con cargo a tu tarjeta de crédito, de forma segura, y difiérelo al número de cuotas que desees. Debes tener a mano tu tarjeta de crédito a la hora de la compra. Aceptamos tarjetas de crédito nacionales e internacionales de las siguientes franquicias: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y Credencial.

  • Para Tarjeta Débito:

Pago con débito a tu cuenta corriente o de ahorros a través de PSE (proveedor de servicios electrónicos). Puedes pagar tus compras de forma segura con débito automático a tu cuenta corriente o de ahorros. Recuerda que debes tener a la mano los datos de acceso a la sucursal virtual de tu banco y dependiendo de este deberás ingresar segunda clave.

PAGO EN EFECTIVO

Realiza tus pagos en cualquier punto de pago VIA BALOTO, sólo tienes que escoger este medio de pago al momento de la compra e imprimir el recibo para realizar el pago.

8. CONFIRMAR TU PEDIDO

Después de Seleccionar la Opción de Pago, únicamente queda por Confirmar tu Pedido. Una vez confirmado, recibirás vía email los comprobantes de tu pedido, incluyendo número del mismo, productos y valor total. Si escogiste PAYULATAM, después de terminar la transacción, recibirás un email con la Confirmación o Rechazo de la misma. Si esto último ocurre, comunícate con tu Banco para verificar la causa del rechazo. Si lo deseas puedes realizar nuevamente el pedido.

Asegúrate de ingresar todos los datos correctamente y que tu Tarjeta de Crédito esta habilitada para compras por Internet.