POLITICAS DE VENTA SYNERGY SUPPLIES
FORMAS DE PAGO
SYNERGY SUPPLIES acepta las siguientes formas de pago:
- Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners.
- Tarjetas Debito (PSE).
- Pago en efectivo a través de Vía Baloto a Nivel Nacional.
Existen diferentes motivos por los que un pago con Tarjeta de Crédito puede ser rechazado. Si recibiste el email de PAYULATAM confirmando que tu pago ha sido rechazado, puede ser por razones de Seguridad o insuficiencia de Fondos. En cualquier caso, te recomendamos que te comuniques con tu institución Financiera.
Solo es posible realizar el pago con una Sola Tarjeta de Crédito.
ENVIOS
SYNERGY SUPPLIES entregara tus pedidos en la comodidad de tu casa u oficina entre 1 y 3 días hábiles después de confirmarse el pago y/o el pedido. Cada producto tiene en su Descripción un tiempo estimado entrega, contando a partir de la confirmación del pago y/o pedido, y no superara los 7 días hábiles.
SYNERGY SUPPLIES se reserva el derecho de la cancelación de la entrega del producto por razones fuera de su alcance y devolverá la totalidad del Valor cancelado sin ninguna retención o descuento.
Todos los envíos son GRATIS para compras superiores a $200.000. Para compras inferiores a este valor, el envío tiene un costo de $20.000, el cual se cobrará en el momento de la compra en línea.
Si el producto llega en malas condiciones, el reclamo se debe realizar en el momento mismo de la recepción y lo puede hacer a nuestra línea, o directamente con el transportador. Si se realiza después de ese momento, no se aceptaran posteriores reclamos.
El cliente o quien este autorizado, al recibir el producto acepta de conformidad el estado del producto, indicando que el producto llego en perfectas condiciones, tanto su funcionamiento, sus piezas, su estuche, así como la documentación de la compra, garantía e instrucciones para la misma. Después de recibido no se aceptan reclamos por malas condiciones del producto.
Los días hábiles para la entrega se cuentan así. Pedidos confirmados después de la 1 pm, empieza a contar a partir del siguiente día hábil. Aplica para cualquier método de pago.
GARANTIAS
Todos nuestros productos son Originales, Nuevos y Garantizados.
El Plazo de esta garantía es de 1 año.
RECLAMOS, DEVOLUCIONES Y OTROS
Reclamos
Todo reclamo deberá ser enviado por Correo Electrónico a ventas@synergysupplies.com.co
Sin embargo podrá comunicarse con nosotros por cualquier medio para expresar su inconformidad respecto al producto que ha comprado. SYNERGY SUPPLIES tratara por todos los medios de dar solución pronta a TODOS los Reclamos de los clientes. No se asumirá responsabilidad por productos comprados en otras Tiendas o Comercios.